martes, 14 de junio de 2016

ULTIMAS OBRAS: me enamoré de una hechicera


Título: Me enamoré de una hechicera

O/L
Medidas: 73 x 55 cms.

Me enamoré de una hechicera, no sé qué me pasó, sus ojos me hechizaron.

Su corazón se posó en el mío, como la pluma de un pájaro en un remanso de agua.

Me enamoré de una hechicera, su sonrisa cautivó mi alma.

Y a base de conjuros, doblegó mi alma y mi corazón fue suyo.

Me enamoré de una hechicera, que con su cuerpo de diosa, me llevó hasta su ardiente y apasionante lecho, con sus bálsamos de amor, me embriagó noche tras noche, embrujándome el alma suavemente, sin que cuenta me diera.

Me enamoré de una hechicera, que a su palacio me llevó un día y besándome los labios por dos veces me dejó paralizado.

Estoy tan perdido, que quiero estar siempre contigo, amándote y tomando tus venenos. No importa, quiero estar siempre al lado de mi amor idolatrado.

Me enamoré de una hechicera, que me hizo amar la vida y con sus dos luceros, prendió el fuego de mi alma.

Que con sus encantos me tiene atrapado y a su cuerpo encarcelado.

Me enamoré de una hechicera, eras la musa de mi inspiración, que con tu hechicería dejaste a mi pobre corazón cautivo de por vida.

Y de tus polvos de amor y de tus sortilegios llenabas nuestras noches llenas de pasión en aquél monte oscuro.

Mi hechicera, por la cual en cuerpo y alma de ti me enamoré.

Ahora me has dejado extenuado, cadavérico y moribundo, porque mi vida ya no es vida.
De tu encanto mis entrañas te llevaste y en tu último beso mi alma expiró.

Autor: anónimo







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja tu opinión, es muy importante.